POLÍTICA DE CALIDAD

TESACOM SLU, como empresa que desarrolla servicios especializados en la gestión, optimización y mantenimiento de instalaciones y procesos industriales, cumple con los requisitos y expectativas acordados con sus clientes y con los requisitos legales y/o reglamentarios correspondientes.

De acuerdo con lo anterior, el principal objetivo de TESACOM SLU, es siempre llevar a cabo un servicio de alta calidad. Para ello, la dirección lidera, facilita y establece las medidas que conducen a la implantación y mejora continua de los procesos, a fin de proporcionar a sus clientes la satisfacción de resultados óptimos de calidad y coste en el servicio prestado.

Por ello, TESACOM SLU, se compromete a cumplir los siguientes objetivos generales:

    Promover el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, asegurando la disponibilidad de todos los recursos que considere necesarios para el fortalecimiento y la consecución del sistema.

     Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios prestados.

     Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de los servicios prestados, con el fin de garantizar una mejora continua.

     Motivar en materia de calidad a todos nuestras empresas colaboradoras.

     Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos para que el servicio sea satisfactorio en todos los niveles de su prestación.

     Fomentar la comunicación entre nuestros trabajadores, como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano de nuestra organización.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad y la Dirección se compromete a divulgar su política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con TESACOM SLU, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

En Alcalá de Guadaíra, 23 de Enero de 2017.