Tipos de mantenimiento

  1. Mantenimiento RCM
  2. Mantenimiento TPM
  3. Mantenimiento Preventivo
  4. Mantenimiento Correctivo
  5. Mantenimiento Predictivo

 

TERMO 1

Desarrollamos distintos servicios de mantenimiento, amoldándonos a las necesidades del cliente. Disponemos de la experiencia y recursos necesarios para el desarrollo y la implantación de todos los mantenimientos referenciados, así como para la ejecución de los mismos.

Para llevar a efecto dichos servicios, Tesacom ofrece la posibilidad de ejecución de mantenimiento de forma totalmente autónoma o integrándose en el sistema implementado por el cliente.

Para la elección de un correcto mantenimiento en sus instalaciones, es necesario establecer un estudio previo para determinar qué tipo de mantenimiento se adapta mejor a sus necesidades.

Ofrecemos la posibilidad de implementar cualquier tipo de mantenimiento requerido por el cliente, asesorando con carácter personalizado al usuario para así determinar las ventajas e inconvenientes de la aplicación en sus instalaciones de un tipo u otro de mantenimiento, pactando cuál es el óptimo para sus necesidades.

 

 

Mantenimiento RCM

Mantenimiento encaminado al mantenimiento bajo condición. Se realizan seguimientos periódicos a la evolución de los distintos parámetros que afecten a un equipo concreto, para así poder determinar o evaluar el comportamiento y la degradación del sistema, anticipándose a la posible avería.

Mantenimiento TPM

Mantenimiento dirigido al perfeccionamiento de procesos productivos o comportamientos de determinados equipos, para optimizar y garantizar sus prestaciones, a fin de alcanzar la mayor eficiencia productiva de un equipo, instalación o proceso.

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento orientado a la planificación de una intervención periódica para evitar paradas intempestivas en equipos críticos o procesos productivos.

El mantenimiento preventivo que Tesacom le ofrece, se caracteriza por una integración total, al igual que el mantenimiento correctivo, en el sistema de mantenimiento implementado en sus instalaciones.

A fin de facilitar la implantación de este mantenimiento, asesoramos y contribuimos al  desarrollo de planes de mantenimiento preventivos con el cliente.

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento enfocado a la intervención en equipos de baja criticidad o de poca repercusión en la producción o explotación de una instalación.

El mantenimiento correctivo que Tesacom ofrece, es perfectamente adaptable a la mecánica y sistema de trabajo que el cliente tenga en sus instalaciones. Esto permite una rápida integración de Tesacom dentro de la jerarquía de mantenimiento existente en  sus instalaciones.

Nuestro objetivo es minimizar costes al cliente aportando rapidez y seriedad en la identificación, localización y resolución de problemas en sus intalaciones.

Mantenimiento Predictivo

Tesacom está especializado en mantenimiento predictivo termográfico en aplicaciones industriales.

La aplicación de la termografía en el mantenimiento predictivo, permite la localización y corrección de problemas antes de que se produzcan costosos fallos o averías en las instalaciones anticipándose a ellos ya que hace visible lo invisible.

Realizamos capturas termográficas en su instalación, analizamos y desarrollamos informes detallados describiendo puntos calientes detectados, causa de los defectos termográficos manifestados, grado severidad del defecto y propuesta de solución, así como seguimiento histórico de puntos calientes.

JSN Teki is designed by JoomlaShine.com